Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 101-110 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
PSDCC-160587.pdf.jpg8-abr-2019Francisco Landa ReyesDoctoradoEl discurso del Terapôn: dispositivo Clínico
PSMAC-139693.pdf.jpg12-abr-2019Alejandra Patiño FloresMaestríaFactores que inciden en el rendimiento académico de estudiantes de la UAQ, Campus Cadereyta.
SAMAC-99365.pdf.jpg20-nov-2018José Luis Bautista LópezMaestríaEXPERIENCIA SONORA Una oportunidad de caminar sin el rigor de la razón Artículo arbitrado derivado de la Tesis SONIDO PRIMIGENIO Encuentro y diálogo con lo que realmente somos
PSLIN-54980.pdf.jpg4-abr-2019Claudia García HernándezLicenciaturaInclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?
3-may-2019Andrés González PeredaMaestríaTrabajadores operativos del sector hotelero en la ciudad de Querétaro y las formas de subjetivar la precariedad laboral.
RI007693.pdf.jpg29-sep-2021Alejandro Morales HerreraMaestríaAnálisis arqueológico de la construcción del complejo de Edipo.
PSMAC-237171.pdf.jpg20-mar-2019Alejandro Antonio Luna ZavalaMaestríaEl aprendizaje servicio como estrategia para favorecer la inclusión a través de la participación en un grupo de 2° en una escuela secundaria técnica
PSMAC-258633-0519-1118-María Teresa Zarza Díaz.pdf.jpg27-nov-2018María Teresa Zarza DíazMaestríaMultilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
PSMAC-263828-0519-119-Javier Carbajal Núñez.pdf.jpg23-ene-2019Javier Carbajal NuñezMaestríaPrácticas de sociabilidad y concepciones de ciudadanía y política de jóvenes universitarios en Querétaro.
PSMAC-149993-0519-319-Norberto Peñaloza García.pdf.jpg11-mar-2019Norberto Peñaloza GarcíaMaestríaMotivaciones, condiciones y estrategias para el trabajo académico a partir de la implementación de los programas de deshomologación salarial: el caso de los profesores pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en la Universidad Autónoma de Querétaro.