Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
LLMAC-302288.pdf.jpg1-may-2023María Emilia Liñero MederosMaestríaUn camino del texto literario infantil a la creación: Estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y metacognitivo en estudiantes de enseñanza primaria.
IFDCC-230962.pdf.jpg6-mar-2023Viviana Michell Campbell RodríguezDoctoradoMetodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.
PSMAN-27856.pdf.jpg2-oct-2023Diana Olmedo LepureMaestríaActitudes estudiantiles de rechazo en un telebachillerato comunitario, ante circunstancias educativas
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-99487.pdf.jpg1-oct-2023Emiliano Cervantes GonzálezDoctoradoModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
PSMAC-309102.pdf.jpg13-oct-2023Carlos Alberto Lugo LugoMaestríaRazonamiento proporcional y micromundos: un estudio en telesecundaria unitaria
LLMAC-245003.pdf.jpg1-jul-2023Cristo Alejandro Recéndiz De JesúsMaestríaMejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Plantel Amazcala, a partir de la estrategia “Fanfiction, Mitología y Producción de Audio Cuentos”
LLMAN-62137.pdf.jpg1-oct-2023Verónica Mares SilvaMaestríaLas estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.
PSDCN-149958.pdf.jpg1-dic-2023Ana Lorena Dávila FuentesDoctoradoEl juego serio como promotor de la calidad de vida en el trabajo
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.