Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005959.pdf.jpg7-jun-2021Irving Dasaef Zuñiga SaucedoMaestríaEl uso de la metodología de Aprendizaje Servicio para potenciar el autoconcepto y construir ciudadanía en las y los estudiantes de tercer grado de escuela secundaria.
RI005717.pdf.jpg29-ene-2021Karina Paola Sánchez JiménezMaestríaEl desarrollo de aspiraciones ocupacionales y la construcción de ciudadanía. Contribuciones de la metodología Aprendizaje-Servicio
RI006551.pdf.jpg8-mar-2022Jorge Armando Zepeda Y FernándezMaestríaEvaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media Superior
RI007686.pdf.jpg5-oct-2021Pedro Adrián Cruz González; Ricardo Guerrero Ramírez; Bruno Pichardo ÁguilaLicenciatura"Propuesta formativa de competencias digitales docentes: Investigación basada en diseño del curso b-learning, para docentes en formación de inclusión educativa CBENEQ "
RI007476.pdf.jpg1-ene-2023Juan Esteban Elizondo ChaveroMaestríaOpiniones docentes sobre el acto de educar
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
IFDCC-300622.pdf.jpg28-jul-2023Miguel Ángel Losada CárdenasDoctoradoFortalecimiento de competencias digitales en los docentes, desde el modelo tecno-educativo ADDIE en el colegio los Quindos, Colombia.
LLMAC-302288.pdf.jpg1-may-2023María Emilia Liñero MederosMaestríaUn camino del texto literario infantil a la creación: Estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y metacognitivo en estudiantes de enseñanza primaria.
IGMAC-201643.pdf.jpg25-sep-2023Leonardo Benatto Mercado RodríguezMaestríaDiseño de estrategia de aprendizaje para la licenciatura de diseño industrial bajo un enfoque de la educación 4.0
LLMAN-62137.pdf.jpg1-oct-2023Verónica Mares SilvaMaestríaLas estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.