Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI002192.pdf.jpgago-2000Evangelina Reséndiz ZarazúaLicenciaturaComparación de los niveles de lipemia postprandial en dos cargas alimenticias diferentes
RI001958.pdf.jpgdic-2000Cristina Balandra ChapaLicenciaturaInvestigación acerca de la factibilidad para la implementación de una estancia infantil en la ciudad de Querétaro, Qro.
RI001951.pdf.jpgsep-2000Blanca Estela Sánchez GarcíaMaestríaEvaluación fisicoquímica, sensorial y microbiológica para determinar la calidad de 17 especies de pescados del sureste de México almacenados en hielo
RI002057.PDF.jpgsep-2000Edgar Manuel Montes De La VegaLicenciaturaLa decadencia de la empresa pública en México
RI002058.PDF.jpgago-2000Edgar Muñoz HernándezLicenciaturaEfecto de la incorporación de lactosa en alimentos de iniciación sobre la digestibilidad de los nutrientes y la eficiencia alimenticia en lechones recién destetados
RI002030.PDF.jpgdic-2000Dolores Eunice Hernández HerreraMaestríaImpacto de una estrategia educativa dirigida a enfermeras pediatras para disminuir la ansiedad en los padres de recién nacidos hospitalizados en la UCIN
RI001971.pdf.jpg2000María Luisa Callejas RamírezLicenciaturaFormulación de un producto fermentado tipo yogurt a base de soya y evaluación de sus propiedades nutrimentales, fisicoquímicas y organolépticas
RI001997.pdf.jpgfeb-2000David Quevedo NovoaEspecialidadEvolución de los pacientes con pancreatitis aguda grave tratados quirúrgicamente con marsupialización y necrosectomias en el Hospital General de Querétaro
RI001966.pdf.jpgjul-2000Dalinda Hernández GonzálezLicenciaturaProcedimientos de auditoria aplicables al rubro de inventarios
RI002110.pdf.jpg2000Adolfo Rafael Rodríguez SantoyoMaestríaFormación del mapa socioeconómico de la ciudad de Celaya Guanajuato usando la clasificación y el modelo de instrumento propuesto por la Asociación Nacional de Agencias de Investigación de mercados y opinión pública (AMAI)