Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006723.pdf.jpg13-jun-2022Fátima Del Carmen Castañeda HernándezMaestríaEl valor posicional: una secuencia didáctica para segundo ciclo de una escuela primaria multigrado
RI006675.pdf.jpg30-may-2022Brenda Guadalupe Torres HernándezMaestríaExperiencia vivida de docentes tutores en tutoría grupal de la licenciatura en enfermería de una universidad pública
RI006766.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro
RI006389.pdf.jpg10-ene-2022Ana Cristina Cisneros GonzálezMaestríaDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-Querétaro
PSLIN-177065-0222-222-Jeniffer Amairaní Anduaga Cuéllar   -A.pdf.jpg23-feb-2022Jeniffer Amairaní Anduaga CuéllarLicenciaturaLa metodología narrativa una mirada a la identidad institucional de los alumnos CONALEP Querétaro plantel Roberto Ruiz Obregón
RI006547.pdf.jpg3-mar-2022Laura Estefani Cruz OrtizMaestríaElección de institución en educación superior de estudiantes de un bachillerato público
RI006551.pdf.jpg8-mar-2022Jorge Armando Zepeda Y FernándezMaestríaEvaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media Superior
RI007146.pdf.jpg15-dic-2022Sergio Paulino EscamillaMaestríaK’o para yo ande ñe nu Xoñijomo: yo Jñatr’o k’o jña’a trexe kjo kja’a ñe k’o b’ü’bü ka tr’eje Una mirada a las escrituras oralitegráficas: yo ande y la diversidad biocultural
RI007110.pdf.jpg15-dic-2022Danny Josué Perera SulubMaestríaLos Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
RI006772.pdf.jpg14-jun-2022Edgar Emanuel Olvera PantojaMaestríaReconstrucción de sueños y esperanzas de los estudiantes normalistas en un contexto de desvalorización del educador