Evaluación y resultados del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales de Cálculo Diferencial para ingenierías del TecNM
Ver
Reflexiones sobre la didáctica de las representaciones moleculares en química orgánica
Ver
Simulación informática de experimentos aleatorios en la interfaz de la probabilidad y la estadística
Ver
El Espacio de Trabajo Físico-Matemático como propuesta teórica para analizar los procesos semióticos que se llevan a cabo durante la modelización de un movimiento armónico amortiguado
Ver
Principios para el diseño de tareas en un sistema de evaluación en línea
Ver
Número temático sobre La Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático. Presentación
Ver
PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022) - Número completo
Ver
Diseño de secuencia didáctica basada en problemas: Aplicación del Cálculo Diferencial
Ver
Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021
Ver
Indicadores de idoneidad epistémica de los contenidos de Probabilidad del currículo de Matemática Costarricense
Ver
El estudio del currículo chileno en torno división como isomorfismo de medida: El caso de 5° básico.
Ver
Una mirada a la socioepistemología desde el enfoque ontosemiótico en didáctica de las matemáticas
Ver
Número temático sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Presentación
Ver
PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) - Número completo
Ver
Razonamiento configural de alumnos de bachillerato al resolver problemas geométricos en la modalidad a distancia
Ver
El problema de la valoración de la idoneidad didáctica de un proceso de estudio masivo: Posibilidades y limitaciones de una aproximación cuantitativa
Ver
Configuración de una metodología de estudio histórico-didáctico de libros de texto
Ver
La formación disciplinar del profesor, ¿Condición necesaria o suficiente? Editorial
Ver
PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) - Número completo
Ver
Pensamiento algebraico a través de la generalización de patrones: Un estudio de caso con estudiantes de bachillerato
Ver