Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037
Título: Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021
Autor(es): Jessica Martínez Martínez
Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina
Palabras clave: Educación
Matemáticas
Secundaria
Zonas rurales
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 31-jul-2023
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (14 páginas)
Folio RI: PDQ-V6N11-5
Facultad: Facultad de Ingeniería
Resumen: La educación en zonas rurales engloba condiciones diferentes de aquellas que rigen la que se imparte en zonas urbanas debido a una infinidad de factores. A causa de la pandemia generada por el covid-19, se observó que los estudiantes de las comunidades del municipio de San Joaquín, Querétaro, han tenido que enfrentarse a los problemas tecnológicos que implican las clases virtuales. Como consecuencia, no se han abarcado los temas previstos en las materias (en especial matemáticas). Este proyecto se planteó brindar una regularización en temas de índole matemático a los alumnos de los tres grados de la escuela secundaria general Jaime Torres Bodet
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/91/880
ISSN : 2954-4025
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.