Licenciatura en Psicología Educativa : [35] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Cambios en la inteligencia emocional asociados a una intervención basada en la Terapia de Interacción entre Padres e Hijos en familias con niños y niñas diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.Laura Mónica Juárez Girón; Virginia Hernández Medina25-abr-2024
Efectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación mediaNatalia Fernández Alvarez1-feb-2024
Atención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno Cadena15-nov-2018
Mejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.Grisel Raya Almanza20-nov-2018
Inclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?Claudia García Hernández4-abr-2019
Palabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.Gabriela Guadalupe Hernández Barrón2-may-2019
Impacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.Sandra Velázquez Camacho24-jun-2019
"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna1-jul-2020
Abuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez Solís1-ago-2023
Efectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán Ramírez23-nov-2022
Impacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adiccionesValeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández Rangel3-feb-2023
El sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación mediaMónica González Márquez27-jun-2022
La inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbanaSandra Cecilia Martínez Medina2-sep-2021
Pictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro AutistaBrenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz Pérez23-jun-2021
Interferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológicoLuis Ignacio Vega Barrios30-may-2021
Representaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 añosBerenice Velázquez De Los Reyes11-ene-2021
La concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un tallerSusana Arteaga Rojo1-feb-2021
Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgoJuana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero Gutiérrez20-jul-2020
Efecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.Eurídice Deyanira Rangel Martínez20-ene-2020
Análisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenilMariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández García19-nov-2019
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35