Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
Cambios en la inteligencia emocional asociados a una intervención basada en la Terapia de Interacción entre Padres e Hijos en familias con niños y niñas diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. | Laura Mónica Juárez Girón; Virginia Hernández Medina | 25-abr-2024 |
Efectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación media | Natalia Fernández Alvarez | 1-feb-2024 |
Atención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista. | Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno Cadena | 15-nov-2018 |
Mejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares. | Grisel Raya Almanza | 20-nov-2018 |
Inclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo? | Claudia García Hernández | 4-abr-2019 |
Palabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica. | Gabriela Guadalupe Hernández Barrón | 2-may-2019 |
Impacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin. | Sandra Velázquez Camacho | 24-jun-2019 |
"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo". | María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna | 1-jul-2020 |
Abuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro. | Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez Solís | 1-ago-2023 |
Efectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes. | Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán Ramírez | 23-nov-2022 |
Impacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones | Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández Rangel | 3-feb-2023 |
El sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media | Mónica González Márquez | 27-jun-2022 |
La inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbana | Sandra Cecilia Martínez Medina | 2-sep-2021 |
Pictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista | Brenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz Pérez | 23-jun-2021 |
Interferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológico | Luis Ignacio Vega Barrios | 30-may-2021 |
Representaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 años | Berenice Velázquez De Los Reyes | 11-ene-2021 |
La concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un taller | Susana Arteaga Rojo | 1-feb-2021 |
Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo | Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero Gutiérrez | 20-jul-2020 |
Efecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal. | Eurídice Deyanira Rangel Martínez | 20-ene-2020 |
Análisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenil | Mariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández García | 19-nov-2019 |