Maestría en Literatura Contemporánea de México y América Latina : [19] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El discurso del orden social : el rey feo del carnaval en Domar a la Divina Garza de Sergio Pitol.María Luisa Sosa Delgadoago-2010
La poética de Francisco Cervantes leida en el contexto de la posternidadJosé Manuel Velazquez Hurtadonov-2010
Locas Enamoradas: el giro de la novela sentimental en dos novelas queer El beso de la mujer araña de Manuel Puig y Tengo miedo torero de Pedro LemebelMicscha Bycuraabr-2015
Historiar y ficcionar en la construcción del espacio en nadie me verá llorar de Cristina Rivera GarzaMariana Perusquia Mendozaene-2017
Aproximaciones a la poesía chilena del siglo XX colectivos literarios en la década del sesentaAna Beatriz Charles Hernándeznov-2016
El discurso del orden social: el rey feo del carnaval en domar a la divina garza de sergio pitolMaría Luisa Sosa Delgadoago-2010
Los buscadores de oro de Augusto Monterroso, un espacio de identidad literariaMaría Eugenia Castillejos Solísmar-2011
Génesis de una realidad complementaria en setenta veces siete de Ricardo ElizondoNorma Zulema Padrón Méndeznov-2016
Vivencia estética en los ensayos sobre arte de Octavio PazCesar Augusto Ruiseñor Muratallaago-2016
El sentimiento ominoso en la infancia: Éste era un gato y la mujer que quiso ser Dios de Luis Arturo RamosClaudia Jiménez Hernándezoct-2016
La enunciación polifónica en la canción de nosotros: umbral de la poética galeanaYolanda Sánchez Alvaradofeb-2010
La seducción del lenguaje en el ensayo: la llama doble, amor y erotismo de Octavio PazMartha Nictze-Ha Frías Larasep-2012
El lector ante Santa María del Circo (Una lectura irónica)Rubén Cantor Pérezabr-2016
La trascendencia de la polifonía textual en el miedo de perder a Eurídice de JulietaDaniela López Cabreraoct-2013
Constitución de sentido y significación de la esencia musical en los pasos perdidos de Alejo CarpentierMartha Yria Bahlke Cortesmay-2013
El acto escritural como una toma de conciencia metaliteraria en la novela corta El principio del placer de José Emilio PachecoMa. Cecilia Velázquez Poncejul-2012
La figura de lo siniestro en La condesa sangrienta de Alejandra PizarnikLourdes Yunuen Martínez Puenteabr-2013
Ficcionalización irónica de la frontera, en instrucciones para cruzar la frontera, de Luis Humberto CrosthwaiteJosé Cupertino Ramírez Zúñiganov-2012
La transgresión y los límites a través de la espacialidad en los cuentos de Inés ArredondoYutsil Aguilar Rangelsep-2012
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19