Ingeniería en Biotecnología : [107] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 1 a 10 de 107
PortadaTítulo
FQLIN-270017.pdf.jpgEfecto de la inhibición de las MAPK en el hipocampo dorsal sobre la consolidación de la memoria de un aprendizaje de evitación inhibitoria
FQLIN-270594.pdf.jpgEvaluación de LOX-1 y MCP-1 como posibles biomarcadores de daño coronario en pacientes con cardiopatía coronaria
FQLIN-299964.pdf.jpgSecuestro de carbono (monóxido de carbono) mediante el uso de biofiltro inoculado con Stenotrophomonas sp.
FQLIN-306677.pdf.jpgEvaluación del efecto de compuestos con núcleo xantina en la diferenciación neuroendócrina de las células de adenocarcinoma pulmonar (A549)
FQLIN-306678.pdf.jpgTratamiento de aguas de la industria textil contaminadas con colorante índigo mediante el acoplamiento de coagulación-floculación y un tren de tratamiento de adsorción, filtración y microfiltración
FQLIN-261930.pdf.jpgProteínas transportadoras de aminoácidos implicadas en el ciclo glutamato-glutamina y sus alteraciones en modelos murinos de la Enfermedad de Alzheimer
FQLIN-289620.pdf.jpgCaracterización de bacterias ácido lácticas deterioradoras de base para helados
FQLIN-289620.pdf.jpgCaracterización de bacterias ácido lácticas deterioradoras de base para helados
FQLIN-256292.pdf.jpgEfecto de alta glucosa e insulina sobre el fenónemo de polarización in vitro de macrófagos suplementados con resveratrol.
FQLIN-259181.pdf.jpgInfluencia de la suplementación con quercetina sobre el estrés oxidativo de Bacillus thuringiensis con potencial insectisida.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 1 a 10 de 107