Maestría en Enseñanza en Estudios Literarios : [46] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 46
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Plantel Amazcala, a partir de la estrategia “Fanfiction, Mitología y Producción de Audio Cuentos”Cristo Alejandro Recéndiz De Jesús1-jul-2023
La hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectoraNadia Paulina Gámez Durán1-mar-2023
La novela socio-histórica: Una propuesta didáctica para la comprensión de los procesos históricos del México posrevolucionario.Alejandro Francisco González Trejo25-may-2023
Reflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superiorPaulina Mercedes Rosales Prieto15-may-2023
Reflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superiorPaulina Mercedes Rosales Prieto1-may-2023
La subjetividad como principio narrativo en el estudiante creador: Del texto literario al guion audiovisualYaima Sotolongo De Las Cuevas1-may-2023
“El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primariaMontserrat Arellano Mendoza30-mar-2023
Cuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidadMariana Valtierra Vargas12-may-2023
La entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media SuperiorDiana Paola Cruz Delgadillo16-feb-2023
Discursos de violencias en la narrativa del sicariato en México y Colombia: una propuesta didáctica en Educación Media SuperiorBerenice Guevara Castro21-jul-2021
Antología del cuento fantástico mexicano contemporáneo: una propuesta didáctica para el docente de educación media superiorDiego Fernando Ramírez López14-jun-2021
Entre los límites de lo fantástico y la realidad femenina: una antología de escritoras mexicanasAndrea Margarita Sánchez Lárraga1-jul-2021
Integración de elementos culturales en la enseñanza del español (L2), a partir de textos literarios de escritores mexicanos del siglo XXMaricela Aguilar Zavala18-jun-2021
ANTOLOGÍA DE POESÍA LATINOAMERÍCANA DEL SIGLO XX PARA LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS UNIVERSALES.Gabriela Guerrero González8-jun-2021
¿Cómo leer la novela gráfica? Manual de apoyo para profesores de nivel medio superiorDavid Uribe Espinoza11-jun-2021
PROPUESTA METODOLÓGICA DE LECTURA A PARTIR DE LA OBRA DE SERGIO PITOL PARA NIVEL MEDIO SUPERIORMaria Fernanda Silva Bante1-jul-2021
La perspectiva de género a través de la enseñanza de la literatura: una alternativa hacia la equidadJulio Antonio Jiménez7-jun-2021
LA LECTURA DEL CUENTO INFANTIL ILUSTRADO COMO OBJETO ESTÉTICO MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN LITERARIAEmma Georgina Valles Santillán10-jun-2021
Contrapedagogías de la maternidad en la narrativa de autoras latinoamericanas del siglo XXI: Una propuesta de intervención en la educación media-superiorMayra Leonor Hernández Ávila19-oct-2021
El contraste entre la problemática de identidad y alteridad en estudiantes de LLM-I de la UAQ mediante el análisis de tres obras de teatro en la materia de Literatura NorteamericanaGermán Francisco González Valdez31-may-2021
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 46