Portada | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
 | “El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primaria | Montserrat Arellano Mendoza | 30-mar-2023 |
 | Cuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidad | Mariana Valtierra Vargas | 12-may-2023 |
 | La entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media Superior | Diana Paola Cruz Delgadillo | 16-feb-2023 |
 | Discursos de violencias en la narrativa del sicariato en México y Colombia: una propuesta didáctica en Educación Media Superior | Berenice Guevara Castro | 21-jul-2021 |
 | Antología del cuento fantástico mexicano contemporáneo: una propuesta didáctica para el docente de educación media superior | Diego Fernando Ramírez López | 14-jun-2021 |
 | Entre los límites de lo fantástico y la realidad femenina: una antología de escritoras mexicanas | Andrea Margarita Sánchez Lárraga | 1-jul-2021 |
 | Integración de elementos culturales en la enseñanza del español (L2), a partir de textos literarios de escritores mexicanos del siglo XX | Maricela Aguilar Zavala | 18-jun-2021 |
 | ANTOLOGÍA DE POESÍA LATINOAMERÍCANA DEL SIGLO XX PARA LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS UNIVERSALES. | Gabriela Guerrero González | 8-jun-2021 |
 | ¿Cómo leer la novela gráfica? Manual de apoyo para profesores de nivel medio superior | David Uribe Espinoza | 11-jun-2021 |
 | PROPUESTA METODOLÓGICA DE LECTURA A PARTIR DE LA OBRA DE SERGIO PITOL PARA NIVEL MEDIO SUPERIOR | Maria Fernanda Silva Bante | 1-jul-2021 |
 | La perspectiva de género a través de la enseñanza de la literatura: una alternativa hacia la equidad | Julio Antonio Jiménez | 7-jun-2021 |
 | LA LECTURA DEL CUENTO INFANTIL ILUSTRADO COMO OBJETO ESTÉTICO MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN LITERARIA | Emma Georgina Valles Santillán | 10-jun-2021 |
 | Contrapedagogías de la maternidad en la narrativa de autoras latinoamericanas del siglo XXI: Una propuesta de intervención en la educación media-superior | Mayra Leonor Hernández Ávila | 19-oct-2021 |
 | El contraste entre la problemática de identidad y alteridad en estudiantes de LLM-I de la UAQ mediante el análisis de tres obras de teatro en la materia de Literatura Norteamericana | Germán Francisco González Valdez | 31-may-2021 |
 | Análisis de la estructura del relato como guía a partir de los niveles de reflexión y evaluación durante el proceso de lectura | Judith Gonzalez Zuñiga | jul-2015 |
 | Una propuesta educativa, crítico-dialógica, en ¿La semana de colores¿ y `La culpa es de los Tlaxcaltecas¿ de Elena Garro | Mariana Leon Contreras | jun-2015 |
 | Fin de partida de Samuel Beckett: una propuesta de análisis desde los tres momentos de la mimesis en Paul Ricoeur | Maria Monica Montes Jimenez | jun-2015 |
 | La experiencia estética su funcionabilidad en la enseñanza-aprendizaje de teatro | Gabriela Del Carmen Cano Lopez | jun-2015 |
 | Hacia el horizonte de la acción: una didáctica hermenéutico-constructivista para la lectura de textos narrativos | Jorge Alejandro Bárcenas Gómez | may-2015 |
 | La formación de los procesos identitarios cimentados en la lectura como experiencia | Agustín Vizcayno Sánchez | jun-2015 |