Maestría en Enseñanza en Estudios Literarios : [40] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 40
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI007484.pdf.jpg“El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primariaMontserrat Arellano Mendoza30-mar-2023
RI007278.pdf.jpgCuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidadMariana Valtierra Vargas12-may-2023
RI007271.pdf.jpgLa entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media SuperiorDiana Paola Cruz Delgadillo16-feb-2023
RI006467.pdf.jpgDiscursos de violencias en la narrativa del sicariato en México y Colombia: una propuesta didáctica en Educación Media SuperiorBerenice Guevara Castro21-jul-2021
RI006245.pdf.jpgAntología del cuento fantástico mexicano contemporáneo: una propuesta didáctica para el docente de educación media superiorDiego Fernando Ramírez López14-jun-2021
RI006239.pdf.jpgEntre los límites de lo fantástico y la realidad femenina: una antología de escritoras mexicanasAndrea Margarita Sánchez Lárraga1-jul-2021
RI006232.pdf.jpgIntegración de elementos culturales en la enseñanza del español (L2), a partir de textos literarios de escritores mexicanos del siglo XXMaricela Aguilar Zavala18-jun-2021
RI006229.pdf.jpgANTOLOGÍA DE POESÍA LATINOAMERÍCANA DEL SIGLO XX PARA LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS UNIVERSALES.Gabriela Guerrero González8-jun-2021
RI006228.pdf.jpg¿Cómo leer la novela gráfica? Manual de apoyo para profesores de nivel medio superiorDavid Uribe Espinoza11-jun-2021
RI006227.pdf.jpgPROPUESTA METODOLÓGICA DE LECTURA A PARTIR DE LA OBRA DE SERGIO PITOL PARA NIVEL MEDIO SUPERIORMaria Fernanda Silva Bante1-jul-2021
RI006203.pdf.jpgLa perspectiva de género a través de la enseñanza de la literatura: una alternativa hacia la equidadJulio Antonio Jiménez7-jun-2021
RI006198.pdf.jpgLA LECTURA DEL CUENTO INFANTIL ILUSTRADO COMO OBJETO ESTÉTICO MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN LITERARIAEmma Georgina Valles Santillán10-jun-2021
RI006192.pdf.jpgContrapedagogías de la maternidad en la narrativa de autoras latinoamericanas del siglo XXI: Una propuesta de intervención en la educación media-superiorMayra Leonor Hernández Ávila19-oct-2021
RI005986.pdf.jpgEl contraste entre la problemática de identidad y alteridad en estudiantes de LLM-I de la UAQ mediante el análisis de tres obras de teatro en la materia de Literatura NorteamericanaGermán Francisco González Valdez31-may-2021
RI003187.PDF.jpgAnálisis de la estructura del relato como guía a partir de los niveles de reflexión y evaluación durante el proceso de lecturaJudith Gonzalez Zuñigajul-2015
RI003479.PDF.jpgUna propuesta educativa, crítico-dialógica, en ¿La semana de colores¿ y `La culpa es de los Tlaxcaltecas¿ de Elena GarroMariana Leon Contrerasjun-2015
RI003469.pdf.jpgFin de partida de Samuel Beckett: una propuesta de análisis desde los tres momentos de la mimesis en Paul RicoeurMaria Monica Montes Jimenezjun-2015
RI003468.pdf.jpgLa experiencia estética su funcionabilidad en la enseñanza-aprendizaje de teatroGabriela Del Carmen Cano Lopezjun-2015
RI002654.pdf.jpgHacia el horizonte de la acción: una didáctica hermenéutico-constructivista para la lectura de textos narrativosJorge Alejandro Bárcenas Gómezmay-2015
RI002510.pdf.jpgLa formación de los procesos identitarios cimentados en la lectura como experienciaAgustín Vizcayno Sánchezjun-2015
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 40