Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
LLMAC-302252.pdf.jpg20-jun-2023Berenice María Martínez RodríguezMaestríaPropuesta didáctica para aprehender la singularidad del texto literario en el nivel medio superior mediante el análisis del cuento moderno y el microrrelato
LLMAC-235195.pdf.jpg1-jun-2023Paola Xadani Peña BolañosMaestríaVariación del clítico de objeto indirecto de tercera persona plural en el español de Chile.
LLMAC-302288.pdf.jpg1-may-2023María Emilia Liñero MederosMaestríaUn camino del texto literario infantil a la creación: Estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y metacognitivo en estudiantes de enseñanza primaria.
LLMAC-245003.pdf.jpg1-jul-2023Cristo Alejandro Recéndiz De JesúsMaestríaMejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Plantel Amazcala, a partir de la estrategia “Fanfiction, Mitología y Producción de Audio Cuentos”
LLMAC-240040.pdf.jpg4-jul-2023Merari Lourdes Ontiveros BojorquezMaestríaEl uso de las tecnologías móviles para el aprendizaje del léxico: Un estudio descriptivo del uso del diccionario electrónico y apps para lectura.
LLMAC-302229.pdf.jpg14-abr-2023Danilo Orlando Vargas NardizMaestríaAproximación a la literatura cubana desde la perspectiva de la lingüística de corpus
LLMAC-302224.pdf.jpg1-may-2023Nathalie Fabela EnríquezMaestríaAnálisis de la voz autoral en la escritura de preuniversitarios desde la Teoría de la Valoración
LLMAC-302230.pdf.jpg1-may-2023Ana Victoria Tututi HernándezMaestríaPerfil discursivo de la pasiva refleja
LLMAC-253527.pdf.jpg1-jun-2023Saori Donají Juárez JuárezMaestríaEstrategias de descripción en la narración de bilingües de herencia otomí-español. Estudio de caso
LLMAN-62137.pdf.jpg1-oct-2023Verónica Mares SilvaMaestríaLas estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.