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TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El uso oral del purépecha para el desarrollo de la escritura: una experiencia de escritura con niños y niñas purépechas urbanos.Luis Mauricio Martínez Martínez28-ene-2019
El campo semántico de la milpa. Aproximaciones a la memoria biocultural en una comunidad ñähño del semidesierto queretanoMaría Antonieta González Amaro1-ene-2020
Actitudes lingüisticas de una comunidad transnacional mixteca. El impacto de la migración en la vitalidad lingüistica del mixteco de San Jerónimo, Xayacatlán Puebla.Cinthia Araceli Montaño Ramírez8-ene-2019
Metáfora y metonimia en el hñöhñö de la comunidad de Bomintzá, TolimánLuis Alberto Sánchez González17-ene-2019
Enseñanza del Tének en las escuelas primarias bilingües de Tamuín, San Luis PotosíOlga Pablo Hernándezoct-2024
Análisis de la toponimia triqui de Chicahuaxtla.José Manuel Hernández Fuentesnov-2018
Poya kaku´y, ‘enfermedad de la luna’. Experiencias y representaciones sociales de mujeres zoqueanas de Chiapas sobre sexualidad femenina desde una perspectiva culturalEva Ruth Vázquez García29-oct-2029
Los discursos en línea sobre la alimentación en Puerto Rico/Borikén tras los huracanes de 2017 como terreno para las reclamaciones políticas de soberanía.Elio Álvarez29-nov-2024
Consejos de boda entre las mujeres zapotecas del Istmo de Tehuantepec. Un género discursivoBania Sinai Garcia Sancheznov-2016
Conocimientos indígenas tutunakú como contenidos escolares para el nivel educación primaria bilingüe indígenaHermelinda Santes Lopeznov-2016