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TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Dí pengi ga pot'i, volverme a sembrar. Propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua y la cultura ñäñho en la colonia Nueva RealidadJazmin Karola Rico Garciaoct-2014
Documentación y análisis de la conjugación de verbos a partir de la poesía hñöhñö en Maguey Manso, TollmanOliva Resendiz Gonzalezoct-2016
El campo semántico de la milpa. Aproximaciones a la memoria biocultural en una comunidad ñähño del semidesierto queretanoMaría Antonieta González Amaromay-2015
"Bí te ya lele Nsantyago Nt'ähi, Nsantumuriya, Maxei". ¿Prácticas, creencias y lenguaje en la crianza de niños y niñas de Santiago Mexquititlán, Amealco, QuerétaroBrenda Marisol Rodriguez Galvanoct-2016
El centro de día Njhöya: Estrategias de atención a la diversidadDiana Cristina Mendez Floresoct-2016
Consejos de boda entre las mujeres zapotecas del Istmo de Tehuantepec. Un género discursivoBania Sinai Garcia Sancheznov-2016
Conocimientos indígenas tutunakú como contenidos escolares para el nivel educación primaria bilingüe indígenaHermelinda Santes Lopeznov-2016
Estudio de los factores que inciden en el desplazamiento de la lengua chontal, desde la perspectiva de los adultos mayoresSergio Ramos Sosaoct-2016
Recursos lingüísticos y de organización discursiva en la interpretación del español al náhuatl en los procesos de procuración de justiciaIrla Elida Vargas Del Angelnov-2016
Un estudio cualitativo sobre las prácticas docentes en las aulas de lengua nacional minoritariaElizabeth Valenzuela Remolinaago-2016