Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa : [74] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 74 de 74
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI006158.pdf.jpgModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis PotosíEdgar Alfonso Pérez García1-nov-2021
RI006095.pdf.jpgIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021
RI005940.pdf.jpgDiseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditivaPaloma Trejo Muñoz1-ene-2022
RI005799.pdf.jpgFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superiorAnahí Isabel Arellano Vega1-mar-2021
RI005633.pdf.jpgFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitarioJosé De Jesús Ramírez García22-ene-2021
RI005632.pdf.jpgUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficosMaría Leticia Villaseñor Zúñiga3-nov-2020
RI005538.pdf.jpgIntegración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.Jéssica Betsabé Zumárraga Ávila18-dic-2020
RI005490.pdf.jpgMetodología de Técnicas Didácticas de Aprendizaje Colaborativo basado en Competencias Digitales y Tratamiento de Información.Araceli García Contreras10-dic-2020
RI005413.pdf.jpgPROPUESTA DE b-LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS PARA LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍAShaila Alvarez Junco1-oct-2020
RI005172.pdf.jpgMetodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias DigitalesReyna Moreno Beltrán9-mar-2020
RI004995.pdf.jpgLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experienciasRicardo Chaparro Sánchesz10-dic-2020
RI004994.pdf.jpgModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana LeónCarla Elena Segura Ramirez15-ene-2020
RI004821.pdf.jpgPropuesta de intervención educativa mediada por TIC para favorecer procesos de inclusión en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Pachuca, HidalgoCitlali Ramos Baños30-nov-2020
Generación de un Modelo Didáctico para el Aprendizaje del Dibujo Asistido por Computadora en la Carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices.Jose Alfredo Gaytan Diaz9-sep-2019
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 74 de 74