Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa : [87] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 87
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a DistanciaLilia Carolina Rodríguez Galván10-ene-2023
Entorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del IstmoErnesto Cortés Pérez9-dic-2023
Modelo de Aprendizaje Adaptativo de Competencias Laborales y Habilidades Cognitivas (TIC): Caso Ayuntamiento de HuixquilucanRaúl Quintanar Casillas7-sep-2023
Metodología de enseñanza aprendizaje para la aplicación del modelo u-learning y de rotación en la Facultad de InformáticaEdith Olivo García1-nov-2023
Metodología para la implementación de Gamificación en Ambientes Virtuales de Enseñanza - Aprendizaje como soporte a la Educación Superior.Yazmín Lisset Medel San Elías8-ago-2023
Metodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.Viviana Michell Campbell Rodríguez6-mar-2023
Fortalecimiento de competencias digitales en los docentes, desde el modelo tecno-educativo ADDIE en el colegio los Quindos, Colombia.Miguel Ángel Losada Cárdenas28-jul-2023
Metodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.Sofía Amadis Rivera López27-jun-2023
Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didácticaSusana Del Sagrado Corazón García Morales1-ene-2022
Modelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionalesArnoldo Lizárraga Juárez23-nov-2022
Metodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de QuerétaroVerónica López Martínez1-may-2023
Aprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle HermosoVirginia Nohemi Araguz Lara29-nov-2022
Creación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciaturaLuis Gabriel Rodríguez Cortés31-dic-2022
Diseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiguel Angel Peña Azpiri1-dic-2022
Diseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.Perla Del Refugio Escamilla Martínez10-dic-2022
Diseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superiorBenigno Miguel Calderón Rojas1-feb-2023
Metodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de softwareMauricio Arturo Ibarra Corona1-feb-2023
Diseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizajeEduardo Aguirre Caracheo22-feb-2023
Tecnologías de información para el aprendizaje de la modelación matemática en ingeniería industrialSilvia Melbi Gaona Jiménez31-dic-2024
Gamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TICXochitl Clemente Parra21-jun-2022
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 87