Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 71-80 de 148.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Diseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiguel Angel Peña Azpiri1-dic-2022
Incorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRicardo Ariza Covarrubias29-nov-2022
Metodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de QuerétaroVerónica López Martínez1-may-2023
Creación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciaturaLuis Gabriel Rodríguez Cortés31-dic-2022
Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didácticaSusana Del Sagrado Corazón García Morales1-ene-2022
Caracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámicaGuadalupe Morales Ramírez10-mar-2022
Metodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.Sofía Amadis Rivera López27-jun-2023
Modelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionalesArnoldo Lizárraga Juárez23-nov-2022
Adopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El GrulloPriscila Espinosa Figueroa8-nov-2023
Aplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en DurangoAlejandro Díaz Cabriales15-may-2023