Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias : [35] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
IGMAC-258056-0519-1218-Alethia Piñón Jiménez.pdf.jpg11-dic-2018Alethia Piñón JiménezPropuesta didáctica centrada en la construcción de objetos para la asignatura de álgebra lineal.
IGMAC-302344.pdf.jpg1-dic-2023José Antonio Palacios BriseñoConstrucción del concepto de derivada desde su representación gráfica en estudiantes universitarios con una perspectiva de la teoría APOE
IGMAC-309211.pdf.jpg1-oct-2023Míriam Ramos FrancoAnálisis del pensamiento algebraico de estudiantes de Bachillerato a través de la generalización de patrones
IGMAC-309300.pdf.jpg26-oct-2023Luis Jesús Alcalá TejadaConocimiento matemático para la enseñanza del concepto de función en profesores de bachillerato en ejercicio
IGMAC-302379.pdf.jpg1-ago-2023Maidy Alejandra Minu VargasEstudio histórico-didáctico de la razón y función trigonométrica inversa en libros de texto
RI007351.pdf.jpg11-ene-2023Jessica Marisol Martínez MartínezPropuesta didáctica para la enseñanza de las matemáticas enfocada en uso didáctico de errores para la multiplicación algebraica
RI007349.pdf.jpg11-ene-2023Leticia Rodríguez Rosas"Razonamiento configural de alumnos de Bachillerato al resolver problemas geométricos en la modalidad a distancia"
RI006936.pdf.jpg1-sep-2012María Isabel Blancas BartoloIntegración de tecnología informática en tópicos selectos de geometría analítica
RI006932.pdf.jpg1-may-2013Claudia Arellano CamachoLa argumentación de alumnos de bachillerato al resolver problemas matemáticos
RI006880.pdf.jpg26-ago-2022Sandra Luz Rodríguez HernándezDiseño y análisis de una propuesta didáctica para graficar funciones con apoyo del software GeoGebra para estudiantes de ingeniería
RI006496.pdf.jpg4-jun-2021Gabriela Silva OlveraDesarrollo del pensamiento algebraico temprano en estudiantes de primaria a través de equivalencias
RI006435.pdf.jpg3-sep-2021Sandra Guadalupe Hernández LeyvaAnálisis del significado de la razón de cambio de la derivada a partir del estudio semiótico de funciones
RI006347.pdf.jpg26-nov-2021Daniel Antonio García PachecoIdentificación y clasificación de los errores emergidos durante el algoritmo de la división de polinomios
RI006329.pdf.jpg1-ene-2022Alba Estrella Vázquez Montaño"Desarrollo del sentido estructural en el manejo de productos notables y factorización"
RI005828.pdf.jpg4-mar-2021Heriberto Diaz PeñaIdentificación de propiedades y representaciones de la distribución normal por estudiantes universitarios
RI005655.pdf.jpg2-nov-2020Mariana Mejía LlamasMecanismos: un recurso para la enseñanza de Geometría euclidiana a nivel bachillerato y profesional
RI005573.pdf.jpg18-dic-2020Ana Victoria Vázquez LozadaPropuesta didáctica para la enseñanza del concepto abstracto de espacio vectorial
RI005508.pdf.jpg15-jun-2021Sugey Tatiana Sotomayor CanoLA REINTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO DE LA DERIVADA EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN.
RI005481.pdf.jpg1-ene-2021Montserrat Lino GonzálezAnálisis de la comprensión de la Probabilidad Condicional en estudiantes universitarios
RI005032.pdf.jpg1-feb-2020Claudia Ayala GirónPropuesta didáctica para la enseñanza de la Geometría Analítica del nivel medio superior empleando conceptos de Geometría Euclidiana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35