Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias : [35] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
La argumentación de alumnos de bachillerato al resolver probelmas matemáticosClaudia Arellano Camacho-
Propuesta didáctica centrada en la construcción de objetos para la asignatura de álgebra lineal.Alethia Piñón Jiménez11-dic-2018
Construcción del concepto de derivada desde su representación gráfica en estudiantes universitarios con una perspectiva de la teoría APOEJosé Antonio Palacios Briseño1-dic-2023
Análisis del pensamiento algebraico de estudiantes de Bachillerato a través de la generalización de patronesMíriam Ramos Franco1-oct-2023
Estudio histórico-didáctico de la razón y función trigonométrica inversa en libros de textoMaidy Alejandra Minu Vargas1-ago-2023
Propuesta didáctica para la enseñanza de las matemáticas enfocada en uso didáctico de errores para la multiplicación algebraicaJessica Marisol Martínez Martínez11-ene-2023
"Razonamiento configural de alumnos de Bachillerato al resolver problemas geométricos en la modalidad a distancia"Leticia Rodríguez Rosas11-ene-2023
Integración de tecnología informática en tópicos selectos de geometría analíticaMaría Isabel Blancas Bartolo1-sep-2012
La argumentación de alumnos de bachillerato al resolver problemas matemáticosClaudia Arellano Camacho1-may-2013
Diseño y análisis de una propuesta didáctica para graficar funciones con apoyo del software GeoGebra para estudiantes de ingenieríaSandra Luz Rodríguez Hernández26-ago-2022
Desarrollo del pensamiento algebraico temprano en estudiantes de primaria a través de equivalenciasGabriela Silva Olvera4-jun-2021
Análisis del significado de la razón de cambio de la derivada a partir del estudio semiótico de funcionesSandra Guadalupe Hernández Leyva3-sep-2021
Identificación y clasificación de los errores emergidos durante el algoritmo de la división de polinomiosDaniel Antonio García Pacheco26-nov-2021
"Desarrollo del sentido estructural en el manejo de productos notables y factorización"Alba Estrella Vázquez Montaño1-ene-2022
Identificación de propiedades y representaciones de la distribución normal por estudiantes universitariosHeriberto Diaz Peña4-mar-2021
Mecanismos: un recurso para la enseñanza de Geometría euclidiana a nivel bachillerato y profesionalMariana Mejía Llamas2-nov-2020
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto abstracto de espacio vectorialAna Victoria Vázquez Lozada18-dic-2020
LA REINTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO DE LA DERIVADA EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN.Sugey Tatiana Sotomayor Cano15-jun-2021
Análisis de la comprensión de la Probabilidad Condicional en estudiantes universitariosMontserrat Lino González1-ene-2021
Propuesta didáctica para la enseñanza de la Geometría Analítica del nivel medio superior empleando conceptos de Geometría EuclidianaClaudia Ayala Girón1-feb-2020
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35