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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004459.pdf.jpg7-dic-2017Jesus Justo Alvarez CalderonMaestríaCalibración y validación de modelo de predicción de vida útil a fatiga para puentes de concreto presforzado
jul-2012Guillermo Arturo Diaz De Leon PiñaMaestríaEstimación de la confiabilidad sísmica de sistemas estructurales complejos no lineales de un edificio de diez niveles mediante el uso de análisis dinámico incremental del índice de degradación de la rigidez secante (ADI-IDRS)
RI003447.pdf.jpgnov-2013Tania Esmeralda Gonzalez RoblesMaestríaFactores probabilísticos de capacidad y demanda de edificios de concreto reforzado sujetos a movimientos sísmicos de banda angosta
RI003638.pdf.jpgnov-2011Victor Manuel Barcenas OteroMaestríaDesarrollo de un programa de cómputo para el análisis estadístico de cargas de vehículos en movimiento y sus efectos de fatiga en puentes de acero
RI003623.pdf.jpgnov-2011Saul Enrique Crespo SanchezMaestríaAnálisis del deterioro estructural por fatiga y prognosis de un puente típico de concreto utilizando simulación Monte Carlo
RI003960.pdf.jpgago-2013Karla Iliana Avila HermosilloMaestríaEvaluación y comparación de la confiabilidad sísmica de edificios mediante el formato de diseño por factores de demanda y capacidad
RI003937.pdf.jpgago-2013Juan De Dios Herrada HernandezMaestríaSistematización del análisis del comportamiento de puentes carreteros de acero ante escenarios de tráfico pesado
RI003998.PDF.jpgnov-2010Alejandro Clemente ChavezMaestríaLey de atenuación de aceleración (PGA) y escalamiento de forma espectral sísmica para Querétaro, deducidos por análisis de trayectorias: aplicada a Guerrero-Querétaro
RI003958.pdf.jpgfeb-2014Jose Luis Medina GarciaMaestríaEfectos de la fatiga y extremos en puentes de concreto presforzado ante cargas de vehículos pesados
RI004973.pdf.jpg13-dic-2019Angel Otoniel Gonzalez MartinezMaestríaDesarrollo de un sistema tensegrity estable ante efectos ambientales dinámicos, acoplado a la superestructura de un puente peatonal.