Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6515
Título : | El estudio de los seminarios dentro de las actividades del laboratorio: una aproximación desde la psicología social de la ciencia |
Autor(es): | Alejandra González Martínez Sotomayor |
Palabras clave: | Psicología social de la ciencia Estudios de laboratorio Estudios de seminarios de investigación |
Fecha de publicación : | mar-2011 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Psicología y Educación |
Programa académico: | Licenciatura en Psicología Social |
Resumen: | Esta tesis presenta un estudio empírico de los seminarios de un laboratorio de Neurobiología mexicano con una aproximación etnográfica que busca estudiar la Ciencia in situ desde la psicología social de la ciencia (psc). Hacemos una revisión de Esta nueva área de investigación en donde se han identificado dos propuestas el Programa empírico-conceptual de la psc mainstream (pec) y la psc crítica (pscc) Con la cual discutimos el enfoque que los estudios empíricos en psc pueden tener. Con esto ofrecemos una caracterización de los seminarios describiendo lo que ocurre En los seminarios, como están organizados y las ideas que son discutidas, Posteriormente ofrecemos algunas reflexiones en torno a las dificultades que ha Enfrentado la psc y se hace algunas propuestas para estudios posteriores. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6515 |
Otros identificadores : | 548 - RI000688.pdf |
Aparece en: | Licenciatura en Psicología Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI000548.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.