Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477
Title: Disputa por el sentido del trabajo docente en el marco de la reforma educativa: el caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán
metadata.dc.creator: Rosas Raya, Tania
Keywords: Sentido del trabajo docente;Reforma educativa;Relación de servicio
metadata.dc.date: Feb-2016
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
Description: Esta tesis tiene como objetivo comprender la disputa por el sentido de trabajo docente en el marco de la reforma educativa a través del estudio de caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán. Centrándonos en el sentido del trabajo como categoría central, analizaremos las nociones de valor y orientación de la docencia en tres niveles: en el terreno de la política pública, en el espacio de regulación profesional, y, finalmente, en la relación de servicio. En las consideraciones finales se resaltan algunos de los retos del trabajo docente en el contexto actual y se presentan algunos apuntes que ayudan a reflexionar el desarrollo y características del conflicto magisterial en los últimos meses.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477
Other Identifiers: 2695 - RI004814.pdf
Appears in Collections:Maestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI002695.pdf1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.