Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorEdgar Belmont Cortéses_ES
dc.creatorTania Rosas Rayaes_ES
dc.date2016-02-
dc.date.accessioned2017-05-24T16:59:37Z-
dc.date.available2017-05-24T16:59:37Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier2695 - RI004814.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477-
dc.descriptionEsta tesis tiene como objetivo comprender la disputa por el sentido de trabajo docente en el marco de la reforma educativa a través del estudio de caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán. Centrándonos en el sentido del trabajo como categoría central, analizaremos las nociones de valor y orientación de la docencia en tres niveles: en el terreno de la política pública, en el espacio de regulación profesional, y, finalmente, en la relación de servicio. En las consideraciones finales se resaltan algunos de los retos del trabajo docente en el contexto actual y se presentan algunos apuntes que ayudan a reflexionar el desarrollo y características del conflicto magisterial en los últimos meses.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectSentido del trabajo docentees_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.subjectRelación de servicioes_ES
dc.titleDisputa por el sentido del trabajo docente en el marco de la reforma educativa: el caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacánes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Appears in Collections:Maestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI002695.pdf1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.