Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Rodolfo Ibarra Rivases_ES
dc.creatorAna Laura Suárez Martínezes_ES
dc.date2008-08-
dc.date.accessioned2017-05-19T18:58:43Z-
dc.date.available2017-05-19T18:58:43Z-
dc.date.issued2008-08-
dc.identifier2636 - RI001793.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5406-
dc.descriptionLa finalidad del trabajo fue indagar que la diversidad de las profesiones de los docentes que imparten la asignatura de ecología y medio ambiente en bachilleratos del municipio de Querétaro hace que se tengan concepciones y discursos erróneos de la ecología-desarrollo sustentable. Se observó que en la enseñanza de la ecología no existe conocimiento acerca de los contenidos, los profesores carecen de medios -habitus- para hacerlo y por supuesto, carecen también de fines trascendentales -illusio-. Los resultados muestran que para la enseñanza de la ecología-desarrollo sustentable es imperante atender la teoría pedagógica para teorizar y reflexionar acerca de la práctica docente, los contenidos, medios y fines trascendentales para la enseñanza de la ecología-desarrollo sustentable.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEcologíaes_ES
dc.subjectDesarrollo sustentablees_ES
dc.titleLa enseñanza de la ecología desarrollo sustentable en bachillerato: contenidos medios y fines trascendentaleses_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002636.pdf50.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.