Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918
Título : La evaluación del aprendizaje de matemáticas en la preparatoria: La opinión del estudiante
Autor(es): Carmen Ma. Luisa Caltzontzin Gonzáles
Palabras clave: Evaluación
Aprendizaje
Reprobación en las matemáticas
Fecha de publicación : feb-2009
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Psicología y Educación
Programa académico: Maestría en Psicología Educativa
Resumen: El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el plantel norte de la Escuela de Bachilleres perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro. Se encauzó hacia el conocimiento de la opinión de los alumnos sobre una de las probables causas de reprobación en las matemáticas y a su vez conocer cómo se efectúan las prácticas de evaluación en el aprendizaje de esta materia. Para innovar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en necesario modificar estos procesos desde su concepción y las acciones a seguir no son suficientes si no se modifican a su vez el proceso de la evaluación, por tanto el cambio en ésta es inherente a la transformación, y para lograrla, resulta necesario conocer sus atributos.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918
Otros identificadores : 2240 - RI001777.pdf
Aparece en: Maestría en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002240.pdf2.91 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.