Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918
Título : | La evaluación del aprendizaje de matemáticas en la preparatoria: La opinión del estudiante |
Autor(es): | Carmen Ma. Luisa Caltzontzin Gonzáles |
Palabras clave: | Evaluación Aprendizaje Reprobación en las matemáticas |
Fecha de publicación : | feb-2009 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Psicología y Educación |
Programa académico: | Maestría en Psicología Educativa |
Resumen: | El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el plantel norte de la Escuela de Bachilleres perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro. Se encauzó hacia el conocimiento de la opinión de los alumnos sobre una de las probables causas de reprobación en las matemáticas y a su vez conocer cómo se efectúan las prácticas de evaluación en el aprendizaje de esta materia. Para innovar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en necesario modificar estos procesos desde su concepción y las acciones a seguir no son suficientes si no se modifican a su vez el proceso de la evaluación, por tanto el cambio en ésta es inherente a la transformación, y para lograrla, resulta necesario conocer sus atributos. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918 |
Otros identificadores : | 2240 - RI001777.pdf |
Aparece en: | Maestría en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI002240.pdf | 2.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.