Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMaría Del Carmen Gilioes_ES
dc.creatorCarmen Ma. Luisa Caltzontzin Gonzáleses_ES
dc.date2009-02-
dc.date.accessioned2017-03-29T20:06:10Z-
dc.date.available2017-03-29T20:06:10Z-
dc.date.issued2009-02-
dc.identifier2240 - RI001777.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el plantel norte de la Escuela de Bachilleres perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro. Se encauzó hacia el conocimiento de la opinión de los alumnos sobre una de las probables causas de reprobación en las matemáticas y a su vez conocer cómo se efectúan las prácticas de evaluación en el aprendizaje de esta materia. Para innovar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en necesario modificar estos procesos desde su concepción y las acciones a seguir no son suficientes si no se modifican a su vez el proceso de la evaluación, por tanto el cambio en ésta es inherente a la transformación, y para lograrla, resulta necesario conocer sus atributos.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectReprobación en las matemáticases_ES
dc.titleLa evaluación del aprendizaje de matemáticas en la preparatoria: La opinión del estudiantees_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002240.pdf2.91 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.