Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383| Título: | Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior |
| Autor(es): | Danny Josué Perera Sulub |
| Palabras clave: | Ingeniería y Tecnología Pedagogía Teoría y métodos educativos |
| Fecha de publicación : | 15-dic-2022 |
| Editorial : | Informática |
| Facultad: | Facultad de Informática |
| Programa académico: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
| Resumen: | El presente estudio tiene por objetivo diseñar e implementar un AVA enfocado en el desarrollo del fomento de vocaciones científicas y en específico del pensamiento crítico. Para alcanzar los objetivos de la investigación se implementaron diferentes herramientas tales como la elaboración de un diagnóstico a través de la aplicación cuestionarios en línea, actividades virtuales, así como la evaluación y retroalimentación del AVA. Participaron estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad de Mérida, tanto en las etapas de diagnóstico como de intervención. |
| URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383 |
| Aparece en: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Archivos:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| RI007110.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.