Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007110.pdf.jpg15-dic-2022Danny Josué Perera SulubMaestríaLos Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDoctoradoDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RI007516.pdf.jpg29-nov-2022Virginia Nohemi Araguz LaraDoctoradoAprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007475.pdf.jpg31-dic-2022Luis Gabriel Rodríguez CortésDoctoradoCreación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciatura
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI007697.pdf.jpg1-ene-2022Susana Del Sagrado Corazón García MoralesDoctoradoDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didáctica
RI007164.pdf.jpg21-jun-2022Xochitl Clemente ParraDoctoradoGamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TIC
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDoctoradoDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.