Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales VelascoDoctoradoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006770.pdf.jpg12-dic-2022Karina Esperanza Barajas AgredaMaestría" Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles"
RI006721.pdf.jpg20-jun-2022José Antonio Camargo FloresMaestríaManejo eficiente de información técnica para minimizar los tiempos muertos en línes de producción.
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaDoctoradoRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey
RI007018.pdf.jpg11-nov-2022Mabel Andrea Navarrete VegaDoctoradoCompetencias digitales, de gestión y responsabilidad social desde la producción mediática activa en estudiantes de la Licenciatura de Comunicación de la Universidad de Colima
RI006901.pdf.jpg31-dic-2022Ramon Zarate MoedanoDoctoradoAlfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicos
RI006882.pdf.jpg2-oct-2022Enrique Ayala FrancoDoctoradoSistema predictivo de rendimiento escolar de alumnos universitarios de primer ingreso
RI006895.pdf.jpg24-sep-2022Maryel Jiménez ArizmendiMaestríaModelo integral para la gestión de la junta diaria en equipos de desarrollo de software basados en SCRUM
RI007164.pdf.jpg21-jun-2022Xochitl Clemente ParraDoctoradoGamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TIC