Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
Title: | " Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles" |
metadata.dc.creator: | Karina Esperanza Barajas Agreda |
Keywords: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA;LINGÜÍSTICA;OTRAS ESPECIALIDADES LINGÜÍSTICAS |
metadata.dc.date: | 12-Dec-2022 |
Description: | El aprendizaje y práctica del vocabulario es parte fundamental en la enseñanza de las lenguas extranjeras. En el caso específico del alemán, la asignación de los géneros de los sustantivos no se rige bajo reglas específicas. La presente Tesis da cuenta de una investigación cuyo objetivo fue corroborar la efectividad de una estrategia didáctica gamificada para dispositivos móviles, de memorización con enfoque pedagógico y lingüístico para practicar y memorizar la marcación de género de algunos sustantivos en alemán. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747 |
Other Identifiers: | Gamificación Alemán Dispositivos Móviles Léxico |
Appears in Collections: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RI006770.pdf | 2.08 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.