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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006531.pdf.jpg28-feb-2023José Antonio Guerrero FernándezMaestría"El tiempo, la cohesión territorial, la energía y los GEI, en la evaluación económica para líneas ferroviarias de alta velocidad"
RI002591.pdf.jpgdic-2014Minerva Téllez CalderónMaestríaIndicador para evaluar la eficiencia de paraderos de sistemas de transporte público de autobuses urbanos. Caso de estudio: municipio de Santiago de Querétaro
RI003252.pdf.jpgdic-2016Jesús Esteban Gulliver SantiestebanMaestríaAnálisis visual inducido por el señalamiento vertical en los conductores de automóviles
RI003296.pdf.jpgene-2017Miguel Alfonso Martínez FélixMaestríaIndicador para la medición del nivel de educación vial en operadores del transporte público. Caso de estudio: REDQ
RI001363.pdf.jpgmay-2015Juan Daniel Prieto DelgadoMaestríaOptimización de las líneas de transporte público en la zona metropolitana de Querétaro
RI000750.pdf.jpgoct-2014Ernesto Alvarado ZúñigaLicenciaturaExternalidades inducidas por los carriles segregados de bicicleta. Caso particular: avenida Universidad. Querétaro, Qro. México
RI001110.pdf.jpgfeb-2014Guadalupe Murillo FloresLicenciaturaPatrones de movilidad de la zona periurbana de la zona metropolitana de Querétaro
RI000202.pdf.jpgsep-2013Luis Enrique Pontón RebelesLicenciaturaAnálisis de los patrones de movilidad en las localidades periféricas dependiendo del tiempo de viaje en automóvil particular a la zona conurbada de Querétaro
IGMAC-246892.pdf.jpg8-nov-2023Danae Alejandra Vilchis HernándezMaestríaPredicción de ocurrencia de cuasi colisión entre peatón y vehículo. "Escenario: giro vehicular en intersección semaforizada."
IGMAC-309293.pdf.jpg14-oct-2023Alejandro Olmos MaresMaestríaEstimación de un modelo estadístico predictivo de la velocidad peatonal en cruces tipo cebra