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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003470.pdf.jpgjun-2007Adriana Medellín GómezMaestríaOrden de adquisición de afijos para jóvenes nativo hablantes del español que estudian el inglés como lengua extranjera
RI003779.PDF.jpgdic-2002Maria Elsa Aceves VillagomezMaestríaAspecto inherente y gramatical en la adquisición del español como segunda lengua
LLDCN-48308 (PDF -A).pdf.jpgjun-2009Alejandra Auza BenavidesDoctoradoUso de los artículos y sus funciones semánticas en niños con y sin trastorno de lenguaje
RI003015.PDF.jpgsep-2008María Pimentel SaldañaLicenciaturaAnálisis de estructuras gramaticales en el español y el alemán: acusativo y dativo
RI003129.pdf.jpgene-2006Daniel T. Stauffer ChamberlainMaestríaLos prefijos over, under y out en inglés: estudio de su polisemia e interrelación semántica
RI003126.pdf.jpgoct-2002Cruz María Barbarella González LaraLicenciaturaLa falta de concordancia en el español de niños otomíes
RI002260.pdf.jpgmay-2005Aránzazu C. Pascual OrtizMaestríaLas preposiciones in y a en italiano: Un análisis cognoscitivo de su distribución y uso
RI002352.pdf.jpgmay-2002Veerle VranckxMaestríaLa adquisición del passé composé e imparfait por nativohablantes del español
RI002837.pdf.jpg2004Virginia Olguín TrejoLicenciaturaExpresiones lingüísticas de emoción en niños hispanohablantes de tres, seis y nueve años
RI003188.pdf.jpg2003J. Luis Rosalío Velázquez RodríguezLicenciaturaLa vinculación y el enriquecimiento de la sala de apoyo lingüístico del tecno centro de auto aprendizaje de lenguas de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro con los programas de italiano