Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable : [97] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Ascendente orden): 1 a 10 de 97
PortadaTítulo
CNMAN-149774.pdf.jpgLa cetosis en el ganado lechero: actualidades e importancia en la producción
CNMIN-98104 (PDF-A).pdf.jpgDiagnóstico productivo de hatos caprinos pertenecientes al ggavatt Santa Cruz de Galeana, Guanajuato.
CNMAN-128863 (PDF-A) .pdf.jpgModelo de gestión para la producción sustentable durante la crianza de ovinos de pelo en la UNAM-UAQ.
CMIN-142906 (PDF-A).pdf.jpgComparación de un subproducto de la industria de los cereales como alternativa al maíz en la alimentación de bovinos de engorda y uso de dos modificadores del metabolismo.
RI000428.pdf.jpgAnálisis comparativo de la pérdida de peso en pollo vivo mercado, considerando tiempo de transporte y densidad por jaula.
RI000599.pdf.jpgComparación histopatológica y microbiológica por PCR-TR de tejidos de becerros vacunados y no vacunados contra la tuberculosis bovina
RI000923.pdf.jpgSituación sanitaria de la babesiosis y anaplasmosis en la ganadería lechera en tres sistemas de producción
RI007328.pdf.jpgPropuesta de intervención en capacitación tecnológica en el sistema Vaca-Cría para el desarrollo pecuario sustentable en el municipio de Arroyo Seco, Querétaro
RI003959.pdf.jpgGenotipificación de aislados de Mycobacterium bovis obtenidos a partir del ganado bovino de México
RI004335.pdf.jpgImplementación de un Cultivo de Células Embrionarias de Garrapata Rhipicephalus microplus
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Ascendente orden): 1 a 10 de 97