Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI002373.pdf.jpgmay-2006Andrés Guerrero RodríguezMaestríaLos medios masivos de publicidad como estrategia de comunicación para la decisión de elección de la institución de la educación media superior
RI002033.pdf.jpgfeb-2006Domingo Gutiérrez TrejoMaestríaPropuesta de un modelo de evaluación a proveedores para una empresa dedicada a la fabricación de cartoncillo recubierto para empaque
RI002461.pdf.jpgoct-2006Isis Patiño LópezMaestríaMercadotecnia social para la educación basada en valores
RI002431.pdf.jpgago-2006Irma García SilvaMaestríaDesarrollo de estrategias promociónales para el posicionamiento del queso de cabra en el municipio de Querétaro
RI002528.pdf.jpgjun-2006Alejandro Bautista MezaMaestríaLa devaluación de la moneda como un recurso financiero de los países para fomentar el crecimiento
RI002537.pdf.jpgmar-2006Alejandro Fernández DelgadoMaestríaValoración empírica de factores de riesgo en la teoría de valuación por arbitraje en la Bolsa Mexicana de Valores
RI002293.pdf.jpgene-2006Yesica Ruelas SotoMaestríaLa comunicación formal y su impacto en la motivación hacia el logro de objetivos en el centro de investigación del año 2004 a la fecha
RI002872.PDF.jpgago-2006Edith Luque HernándezMaestríaLa estabilidad inflacionaria como consecuencia de las políticas gubernamentales
RI002826.pdf.jpgene-2006Víctor Manuel Cuevas SoteloMaestríaEl modelo de simulación en el proceso de toma de decisiones para la planeación financiera: caso práctico
RI001290.PDF.jpgnov-2006Basilio Lepe LiraMaestríaMarketing integrado, estrategia fundamental para la venta de proyectos a través del proceso de generación de valor agregado. Caso: industria automotriz metalmecánica en la ciudad de Querétaro