Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 91-100 de 695.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI002210.pdf.jpgmar-2010Ilia Violeta Cázares GarridoMaestríaFactores que motivan la capacitación de los docentes de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.Q.
RI002211.pdf.jpg1988Fernando De La Isla HerreraMaestríaDesarrollo de un modelo de mercadotecnia para posicionar al ingeniero en instrumentación y control de procesos en el mercado de trabajo en la Ciudad de Querétaro
RI000112.pdf.jpgjul-2012Anghellus Medina LópezMaestríaFactores que intervienen en la toma de decisión del Consumidor en la elección de un servicio de reducción de peso
RI000222.pdf.jpgmay-2013Martha July Mora HaroMaestríaLa importancia de los costos predeterminados en el manejo y crecimiento de las importaciones y exportaciones
RI002135.pdf.jpgoct-2007Agustin Carlos Mendoza PesqueraMaestríaLa previsión social un criterio jurídico fiscal
RI000215.pdf.jpgjul-2012María Elena Barrón HernándezMaestríaFactores que determinan la lealtad de marca en un producto, alimento para mascotas
RI002200.pdf.jpgene-2010Nohemi Viridiana Cerecedo CornejoMaestríaEstrategia de negocios en un proyecto de educación superior
RI000220.PDF.jpgmar-2012Eva Sandra Mejía RodríguezMaestríaAnálisis de proyectos de inversión para microempresarios no financieros
RI002130.pdf.jpgoct-2005Adriana Ruth Contreras AriasMaestríaProyecto estratégico de mercadotecnia para determinar la viabilidad del Centro de Asistencia Social Integral para Indigentes
RI002193.pdf.jpgfeb-2016Arely Guadalupe Morales HernándezMaestríaFactores de servicio determinantes en la decisión de compra en una clínica universitaria de fisioterapia