Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003425.PDF.jpgjun-2015Idalia Garcia GuzmanMaestríaReconfiguraciones de la identidad profesional: la implicación al trabajo en situación de sobreeducación y desfase de conocimientos
RI003430.pdf.jpgmay-2016Sandra Carolina Mendoza AyalaMaestríaEl impacto de las estrategias de implicación de las organizaciones en la subjetividad de los trabajadores
RI005240.pdf.jpg15-jul-2020Laura Sánchez VelascoMaestríaVida cotidiana de las mujeres sujetas a la doble jornada de trabajo. el caso de las profesoras de educación preescolar en instituciones privadas de la ciudad de querétaro
RI004573.pdf.jpgfeb-2019Norberto Peñaloza GarciaMaestríaMotivaciones, Condiciones y estrategias para el trabajo académico a partir de la implementación de los programas de deshomologación salarial: el caso de los profesores pertenecientes al Sistema nacional de Investigadores (SIN) en la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI007262.pdf.jpg2-may-2023Lucero Canto GuerreroDoctoradoImplementación de un sistema didáctico multimodal en la asignatura de Química I para el mejoramiento del rendimiento académico en alumnos de bachillerato
RI005882.pdf.jpg31-dic-2022José Jaime Paulín LarracoecheaDoctoradoLa gestión ambiental en la industria de autopartes de Querétaro
RI000720.pdf.jpgmay-2007Rolando Javier Salinas GarcíaMaestríaNuevas forma de organización del trabajo y conflictos organizacionales
RI000976.pdf.jpgmay-2012Andrea González SánchezLicenciaturaOrganización laboral y configuraciones subjetivas en una empresa manufacturera
RI001875.pdf.jpgjun-2004Gloria Romero CarbajalMaestríaBases teóricas y metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes universitarios
PSDCC-111166.pdf.jpg1-ene-2024Fernando Manuel López España MéndezDoctoradoSubjetividad y Management: el discurso capitalista y su incidencia sobre la subjetividad del trabajador en el S. XXI.