Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI006551.pdf.jpgEvaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media SuperiorJorge Armando Zepeda Y Fernández8-mar-2022
RI006547.pdf.jpgElección de institución en educación superior de estudiantes de un bachillerato públicoLaura Estefani Cruz Ortiz3-mar-2022
RI006389.pdf.jpgDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-QuerétaroAna Cristina Cisneros González10-ene-2022
RI006766.pdf.jpgExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de QuerétaroMónica Urrutia Reyes4-jul-2022
RI006723.pdf.jpgEl valor posicional: una secuencia didáctica para segundo ciclo de una escuela primaria multigradoFátima Del Carmen Castañeda Hernández13-jun-2022
RI006772.pdf.jpgReconstrucción de sueños y esperanzas de los estudiantes normalistas en un contexto de desvalorización del educadorEdgar Emanuel Olvera Pantoja14-jun-2022
RI007146.pdf.jpgK’o para yo ande ñe nu Xoñijomo: yo Jñatr’o k’o jña’a trexe kjo kja’a ñe k’o b’ü’bü ka tr’eje Una mirada a las escrituras oralitegráficas: yo ande y la diversidad bioculturalSergio Paulino Escamilla15-dic-2022
RI007147.pdf.jpgIntegración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel SecundariaMayra Uribe Hernández23-nov-2022
RI006675.pdf.jpgExperiencia vivida de docentes tutores en tutoría grupal de la licenciatura en enfermería de una universidad públicaBrenda Guadalupe Torres Hernández30-may-2022
PSLIN-177065-0222-222-Jeniffer Amairaní Anduaga Cuéllar   -A.pdf.jpgLa metodología narrativa una mirada a la identidad institucional de los alumnos CONALEP Querétaro plantel Roberto Ruiz ObregónJeniffer Amairaní Anduaga Cuéllar23-feb-2022