Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006491.pdf.jpg31-may-2021Ana Rebeca Palacio VallecilloEspecialidadASOCIACIÓN ENTRE DEPRESIÓN Y DISTRÉS CON LA ADHERENCIA AL TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN PACIENTES CON DIABETES TIPO 2 EN UNA UNIDAD DE PRIMER NIVEL
RI006672.pdf.jpg24-may-2022Liliana Vera Mendieta; María Guadalupe Trejo YañezLicenciaturaRelación de la disfunción miofascial cervical y el uso de teléfonos inteligentes en estudiantes de fisioterapia UAQ
RI006667.pdf.jpg12-dic-2022Monica Martinez GonzalezEspecialidadAdministración de antibiótico profiláctico y su relación con infección de sitio quirúrgico en pacientes de hospital de seguridad social de Querétaro en 2018
RI006684.pdf.jpg17-may-2022Maria Isabel Tolentino CastroEspecialidadNivel de conocimiento de la autoexploración de mama en mujeres de 25 a 69 años, en una unidad de primer nivel de atención.
RI006656.pdf.jpg25-abr-2022Abril Michelle Alamo RomoEspecialidadEstilo de vida y riesgo para diabetes en hijos de padres con diabetes mellitus tipo en una unidad de primer nivel
RI006638.pdf.jpg9-may-2022José Antonio Arredondo GarcíaLicenciatura"Conocimientos, actitudes y prácticas sobre fotoprotección contra la radiación ultravioleta"
RI006625.pdf.jpg11-may-2022Ana Isabel Atilano Molinar; Perla Garay OlveraLicenciatura"“Evaluación de la fragilidad con la batería SPPB de vivifrail en adultos mayores de Querétaro, Querétaro"""
RI006626.pdf.jpg28-feb-2022Dulce Maria Lizarraga AcostaEspecialidad"Grado de dependencia física en pacientes con diagnóstico de retinopatía diabética”
RI006623.pdf.jpg12-jun-2023Lilia Maribel Tapia GonzálezEspecialidadASOCIACIÓN DE OBESIDAD CENTRAL Y CIFRAS DE TENSIÓN ARTERIAL ELEVADA EN ESCOLARES DE UNA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR
RI006730.pdf.jpg26-jun-2022Olivia Marlene González BarbaEspecialidadPrevalencia de deterioro cognitivo leve mediante el Test Moca en adultos en una unidad de primer nivel de atención