Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
Título : " Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles"
Sustentante: Karina Esperanza Barajas Agreda
Palabras clave : INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
LINGÜÍSTICA
OTRAS ESPECIALIDADES LINGÜÍSTICAS
Fecha de publicación : 12-dic-2022
metadata.dc.degree.department: Facultad de Informática
metadata.dc.degree.name: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje
Descripción : El aprendizaje y práctica del vocabulario es parte fundamental en la enseñanza de las lenguas extranjeras. En el caso específico del alemán, la asignación de los géneros de los sustantivos no se rige bajo reglas específicas. La presente Tesis da cuenta de una investigación cuyo objetivo fue corroborar la efectividad de una estrategia didáctica gamificada para dispositivos móviles, de memorización con enfoque pedagógico y lingüístico para practicar y memorizar la marcación de género de algunos sustantivos en alemán.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
Otros identificadores : Gamificación
Alemán
Dispositivos Móviles
Léxico
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006770.pdf2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.