Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037| Título: | Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021 |
| Autor(es): | Jessica Martínez Martínez Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina |
| Palabras clave: | Educación Matemáticas Secundaria Zonas rurales |
| Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
| Fecha de publicación : | 31-jul-2023 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (14 páginas) |
| Folio RI: | PDQ-V6N11-5 |
| Facultad: | Facultad de Ingeniería |
| Resumen: | La educación en zonas rurales engloba condiciones diferentes de aquellas que rigen la que se imparte en zonas urbanas debido a una infinidad de factores. A causa de la pandemia generada por el covid-19, se observó que los estudiantes de las comunidades del municipio de San Joaquín, Querétaro, han tenido que enfrentarse a los problemas tecnológicos que implican las clases virtuales. Como consecuencia, no se han abarcado los temas previstos en las materias (en especial matemáticas). Este proyecto se planteó brindar una regularización en temas de índole matemático a los alumnos de los tres grados de la escuela secundaria general Jaime Torres Bodet |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037 |
| Fuente : | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/91/880 |
| ISSN : | 2954-4025 |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.