Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorJessica Martínez Martínezes_ES
dc.creatorYennitzzia Sanjuanita Ibarra Molinaes_ES
dc.date.accessioned2025-07-30T16:46:32Z-
dc.date.available2025-07-30T16:46:32Z-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12037-
dc.descriptionLa educación en zonas rurales engloba condiciones diferentes de aquellas que rigen la que se imparte en zonas urbanas debido a una infinidad de factores. A causa de la pandemia generada por el covid-19, se observó que los estudiantes de las comunidades del municipio de San Joaquín, Querétaro, han tenido que enfrentarse a los problemas tecnológicos que implican las clases virtuales. Como consecuencia, no se han abarcado los temas previstos en las materias (en especial matemáticas). Este proyecto se planteó brindar una regularización en temas de índole matemático a los alumnos de los tres grados de la escuela secundaria general Jaime Torres Bodetes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (14 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/91/880es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectZonas ruraleses_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleRegularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021es_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V6N11-5es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.