Skip navigation
Inicio
Repositorio Institucional UAQ
Revistas
PädiUAQ
PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) : [7]
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Diseño de secuencia didáctica basada en problemas: Aplicación del Cálculo Diferencial
Julisa Elizabeth Anaya López
;
Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina
31-jul-2023
Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021
Jessica Martínez Martínez
;
Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina
31-jul-2023
Indicadores de idoneidad epistémica de los contenidos de Probabilidad del currículo de Matemática Costarricense
Luis Armando Hernández Solís
;
Carmen Batanero
31-jul-2023
El estudio del currículo chileno en torno división como isomorfismo de medida: El caso de 5° básico.
Yanet Riveras León
;
Maximina Márquez Torres
31-jul-2023
Una mirada a la socioepistemología desde el enfoque ontosemiótico en didáctica de las matemáticas
Juan D. Godino
31-jul-2023
Número temático sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Presentación
Luis Roberto Pino-Fan
31-jul-2023
PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) - Número completo
PädiUAQ
31-jul-2023
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Filtrar resultados
Autor(es)
2
Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina
1
Carmen Batanero
1
Jessica Martínez Martínez
1
Juan D. Godino
1
Julisa Elizabeth Anaya López
1
Luis Armando Hernández Solís
1
Luis Roberto Pino-Fan
1
Maximina Márquez Torres
1
PädiUAQ
1
Yanet Riveras León
Temas
7
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
2
Enfoque ontosemiótico
1
Administración
1
Aprendizaje basado en problemas
1
Articulación de teorías
1
Constructivismo
1
Costa Rica
1
Currículo
1
Currículo chileno
1
Cálculo diferencial
.
SIGUIENTE >