Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611| Título: | Comprensión de estudiantes al resolver expresiones de una variable en tareas del área físico-matemática a través de un Manual Didáctico |
| Autor(es): | Ivan Josafat Teodoro |
| Palabras clave: | Trasformación de expresiones Ecuación lineal de una variable Estudiantes de preparatoria |
| Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
| Fecha de publicación : | 1-may-2024 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (257 páginas) |
| Folio RI: | IGMAN-311364 |
| Facultad: | Facultad de Ingeniería |
| Programa académico: | Maestría en Didáctica de las Ciencias (Matemáticas) |
| Resumen: | La presente investigación mixta muestra el mejoramiento en la comprensión de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM), plantel Acambay para realizar la trasformación de expresiones que se llevan a cabo para resolver ecuaciones lineales de una variable en tareas del área físico-matemática de manera oportuna después de la implementación de un manual didáctico diseñado por el autor para instruir este tema. |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611 |
| Aparece en: | Maestría en Didáctica de las Ciencias (Modalidad Virtual) |
Archivos:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| IGMAN-311364.pdf | Comprensión de estudiantes al resolver expresiones de una variable en tareas del área físico-matemática a través de un Manual Didáctico | 46.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.