Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611
Título : | Comprensión de estudiantes al resolver expresiones de una variable en tareas del área físico-matemática a través de un Manual Didáctico |
Autor(es): | Ivan Josafat Teodoro |
Palabras clave: | Trasformación de expresiones Ecuación lineal de una variable Estudiantes de preparatoria |
Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 1-may-2024 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Páginas: | 1 recurso en línea (257 páginas) |
Folio RI: | IGMAN-311364 |
Facultad: | Facultad de Ingeniería |
Programa académico: | Maestría en Didáctica de las Ciencias (Matemáticas) |
Resumen: | La presente investigación mixta muestra el mejoramiento en la comprensión de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM), plantel Acambay para realizar la trasformación de expresiones que se llevan a cabo para resolver ecuaciones lineales de una variable en tareas del área físico-matemática de manera oportuna después de la implementación de un manual didáctico diseñado por el autor para instruir este tema. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611 |
Aparece en: | Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IGMAN-311364 (PDF-A).pdf | 13.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.