Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611
Título : Comprensión de estudiantes al resolver expresiones de una variable en tareas del área físico-matemática a través de un Manual Didáctico
Autor(es): Ivan Josafat Teodoro
Palabras clave: Trasformación de expresiones
Ecuación lineal de una variable
Estudiantes de preparatoria
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 1-may-2024
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (257 páginas)
Folio RI: IGMAN-311364
Facultad: Facultad de Ingeniería
Programa académico: Maestría en Didáctica de las Ciencias (Matemáticas)
Resumen: La presente investigación mixta muestra el mejoramiento en la comprensión de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM), plantel Acambay para realizar la trasformación de expresiones que se llevan a cabo para resolver ecuaciones lineales de una variable en tareas del área físico-matemática de manera oportuna después de la implementación de un manual didáctico diseñado por el autor para instruir este tema.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10611
Aparece en: Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IGMAN-311364 (PDF-A).pdf13.16 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.