Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10377
Título : La canción como existencia en Heidegger
Autor: Alejandro Tellez Olvera
Palabras clave : Humanidades y Ciencias de la Conducta
Filosofía
Otras Especialidades Filosóficas
Fecha de publicación : 8-abr-2024
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Filosofía
Prográma académico: Licenciatura en Filosofía
Resumen: Esta investigación se basa en la revisión de tres referencias musicales presentes en el pensamiento de Martin Heidegger—melodía, armonía y ritmo—y cómo se reúnen estas referencias con el canto como existencia que se encuentra en el texto titulado ‘¿Y para qué poetas?’. Aunque hay un repaso por textos del primer momento en el pensamiento de este filósofo alemán, el enfoque principal recae en sus textos post-giro, alrededor del año 1930.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10377
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FILIN-288935-(Pdf -A).pdf729.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.