Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10377
Título : | La canción como existencia en Heidegger |
Autor(es): | Alejandro Tellez Olvera |
Palabras clave: | Humanidades y Ciencias de la Conducta Filosofía Otras Especialidades Filosóficas |
Fecha de publicación : | 8-abr-2024 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Filosofía |
Programa académico: | Licenciatura en Filosofía |
Resumen: | Esta investigación se basa en la revisión de tres referencias musicales presentes en el pensamiento de Martin Heidegger—melodía, armonía y ritmo—y cómo se reúnen estas referencias con el canto como existencia que se encuentra en el texto titulado ‘¿Y para qué poetas?’. Aunque hay un repaso por textos del primer momento en el pensamiento de este filósofo alemán, el enfoque principal recae en sus textos post-giro, alrededor del año 1930. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10377 |
Aparece en: | Licenciatura en Filosofía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FILIN-288935-(Pdf -A).pdf | 729.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.