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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006502.pdf.jpg29-abr-2019Mery Zuley Mendivelso MogollonMaestríaUso de términos de estados mentales en niños con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) y niños con Desarrollo Típico del Lenguaje (DTL)
RI003752.pdf.jpgmar-2011Maria Luisa Alvarez MedinaMaestríaDesarrollo diacrónico de las preposiciones A y EN con verbos de desplazamiento
RI003473.pdf.jpgabr-2015Ana Gabriela Gonzalez MartinezMaestríaQuedar versus quedarse. Más allá de la permanencia
RI003474.pdf.jpgabr-2015Leticia Del Carmen Colin SalazarMaestríaUsos del "hasta" en el español de México
RI003475.pdf.jpgmar-2015Karina Paola Garcia MejiaMaestríaConectores discursivos en textos argumentativos y narrativos producidos por adolescentes escolarizados
RI003481.PDF.jpgjun-2015Maria Cecilia Muñoz PachecoMaestríaEl efecto de la pronunciación en la comprensión lectora de apéndices de inglés como lengua extranjera
RI003477.PDF.jpgmar-2010Bertha Sonia De Santiago BadilloMaestríaEstudio de las expresiones lingüísticas de estado mental que producen los niños con trastorno específico del lenguaje sus narraciones para expresar emoción
RI003476.pdf.jpgago-2010Adriana Martínez GuevaraMaestríaLa alternancia entre participios regulares e irregulares en función adjetiva dentro de frases nominales: preferencia de uso
RI001782.pdf.jpgago-2010Ma. Del Carmen Guadalupe Guzmán MolinaMaestríaRelaciones anafóricas en el discurso narrativo de preadolescentes y adolescentes
RI000620.PDF.jpgmay-2013Victoria Campos HernándezMaestríaEfectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus en narrativas del español