Skip navigation
DSpace logo DSpace logo DSpace logo
  • Página de inicio
  1. Repositorio Institucional
  2. TESIUAQ
  3. Facultad de Lenguas y Letras
  4. Maestría

Maestría en Enseñanza de Lenguas y Cultura : [5] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Las estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.Verónica Mares Silva1-oct-2023
El podcast como recurso para el desarrollo de estrategias de comprensión auditiva en francés nivel principiante.Erika Osbelia Ramírez Molina21-oct-2022
La Reflexión Metapragmática en el Aprendizaje del Imperativo en la Clase de Italiano como Lengua ExtranjeraElena Andrea Sánchez Martínez6-sep-2021
ESTRATEGIAS DE REPETICIÓN, ELABORACIÓN Y ORGANIZACIÓN QUE EMPLEAN NIÑOS ESTUDIANTES PRINCIPIANTES DE ITALIANOClaudia Adriana Fuerte León23-abr-2021
Los Efectos de Dos Estrategias Didácticas en los Estudiantes de Lengua Inglesa para Aprender Sufijos en AdjetivosMaría Concepción García Ramos30-may-2021
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5

Filtrar resultados

Autor(es)
  • 1 Claudia Adriana Fuerte León
  • 1 Elena Andrea Sánchez Martínez
  • 1 Erika Osbelia Ramírez Molina
  • 1 María Concepción García Ramos
  • 1 Verónica Mares Silva
Temas
  • 3 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA COND...
  • 2 Humanidades y Ciencias de la Cond...
  • 1 conciencia metapragmática
  • 1 cortesía
  • 1 enseñanza explícita
  • 1 enseñanza implícita
  • 1 estrategia didáctica
  • 1 Estrategias cognitivas de repetic...
  • 1 Estrategias de Aprendizaje
  • 1 formación de adjetivos
  • . SIGUIENTE >
Director / colaboradores
  • 4 Ma. De Lourdes Rico Cruz
  • 1 Delphine Pluvinet Ep Diaz
Fecha de publicación
  • 3 2021
  • 1 2022
  • 1 2023
DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS Y
SERVICIOS DIGITALES DE INFORMACIÓN
  • Aviso de privacidad
  • Políticas de acceso abierto
  • Comentarios