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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI000125.pdf.jpgjun-2013Ana Roxana Fitch RomeroMaestríaUn análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporánea
RI000199.pdf.jpgjun-2013Julieta Castellanos ArmentaMaestríaCausatividad baja. Dejar en estructuras complejas
RI000011.pdf.jpgmay-2013Guillermina Obregón MendozaMaestríaEscritura simplificada en medios electrónicos de comunicación: Evidencia del uso de la conciencia fonológica en la codificación de la lengua oral en conversaciones en chat de jóvenes queretanos
RI000010.pdf.jpgmar-2013Ana Susana Mejía VillalobosMaestríaProcesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico
RI000278.PDF.jpgmar-2014Maggy Tapia MedinaMaestríaAcabou-se o que era doce. La supervivencia del marcador medio en portugués brasileño.
RI000868.pdf.jpgmay-2014Aline Macías SánchezMaestríaTextos argumentativos en francés elaborados individualmente y colaborativamente por universitarios
RI000870.pdf.jpgabr-2013Ana Luisa Martínez SotoMaestríaEstrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolar
RI000009.pdf.jpgabr-2012María De Lourdes Sánchez GonzálezMaestríaUsos sincrónicos del adverbio quizá en el español de México
RI000620.PDF.jpgmay-2013Victoria Campos HernándezMaestríaEfectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus en narrativas del español
RI000790.pdf.jpgjun-2010Brenda Vargas VegaMaestríaElaboración de un instrumento válido y confiable (yes/no test) para medir el vocabulario receptivo en inglés de estudiantes universitarios mexicanos