Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
LLMAC-231260.pdf.jpg1-mar-2023Nadia Paulina Gámez DuránMaestríaLa hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectora
RI007278.pdf.jpg12-may-2023Mariana Valtierra VargasMaestríaCuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidad
RI007484.pdf.jpg30-mar-2023Montserrat Arellano MendozaMaestría“El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primaria
RI007271.pdf.jpg16-feb-2023Diana Paola Cruz DelgadilloMaestríaLa entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media Superior
RI007617.pdf.jpg1-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
RI007545.pdf.jpg1-may-2023Yaima Sotolongo De Las CuevasMaestríaLa subjetividad como principio narrativo en el estudiante creador: Del texto literario al guion audiovisual
LLMAC-215269.pdf.jpg11-abr-2019Giovanni Almazán HerreraMaestríaInterdisciplinariedad entre literatura y ciencia en la obra Frankentein. Taller para estudiantes de preparatoria.
LLMAC-220792.pdf.jpg1-may-2023Augusto Carlos Nieves SánchezMaestríaDe la glosa al verso: La didáctica de la Escritura Creativa en la enseñanza del género poético en Educación Media Superior
LLMAC-302288.pdf.jpg1-may-2023María Emilia Liñero MederosMaestríaUn camino del texto literario infantil a la creación: Estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y metacognitivo en estudiantes de enseñanza primaria.
LLMAC-302252.pdf.jpg20-jun-2023Berenice María Martínez RodríguezMaestríaPropuesta didáctica para aprehender la singularidad del texto literario en el nivel medio superior mediante el análisis del cuento moderno y el microrrelato