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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
LLMAC-253527.pdf.jpg1-jun-2023Saori Donají Juárez JuárezMaestríaEstrategias de descripción en la narración de bilingües de herencia otomí-español. Estudio de caso
LLMAC-302230.pdf.jpg1-may-2023Ana Victoria Tututi HernándezMaestríaPerfil discursivo de la pasiva refleja
LLMAC-240040.pdf.jpg4-jul-2023Merari Lourdes Ontiveros BojorquezMaestríaEl uso de las tecnologías móviles para el aprendizaje del léxico: Un estudio descriptivo del uso del diccionario electrónico y apps para lectura.
LLMAC-302224.pdf.jpg1-may-2023Nathalie Fabela EnríquezMaestríaAnálisis de la voz autoral en la escritura de preuniversitarios desde la Teoría de la Valoración
LLMAC-245003.pdf.jpg1-jul-2023Cristo Alejandro Recéndiz De JesúsMaestríaMejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Plantel Amazcala, a partir de la estrategia “Fanfiction, Mitología y Producción de Audio Cuentos”
LLMAN-62137.pdf.jpg1-oct-2023Verónica Mares SilvaMaestríaLas estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.
RI007623.pdf.jpg5-jun-2023Liliana Estefanía Ospina GiraldoMaestríaEl Español de Colombia en la Época de la Independencia: Rasgos Fonético-Fonológicos del Habla Nariñense-Caucana en el Diario de Viajes de El Sabio Caldas (1802-1803).
RI007545.pdf.jpg1-may-2023Yaima Sotolongo De Las CuevasMaestríaLa subjetividad como principio narrativo en el estudiante creador: Del texto literario al guion audiovisual
RI007626.pdf.jpg1-may-2023Sofia Alejandra Villalva CamachoMaestríaEmocionalidad y prosodia en el habla queretana.
LLMAC-231260.pdf.jpg1-mar-2023Nadia Paulina Gámez DuránMaestríaLa hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectora